Colegio Antonio Machado Salamanca Servicios Madrugadores
Servicios - Servicios

Programa   Madrugadores

El Colegio Antonio Machado ofrece a las familias  el servicio de Comedor Escolar y Programa Madrugadores entre otros. El "Programa Madrugadores" comenzará en el mes de Septiembre.Un servicio más que se oferta a las familias para poder compaginar mejor su vida familiar y laboral.

Programa Madrugadores: ( desde Septiembre)

El horario será desde las 7:45 horas hasta el comienzo de las clases a las 9:00 horas.

Los alumnos estarán al cuidado de uno de los profesores del centro.

Durante este tiempo llevarán a cabo actividades relacionadas con la educación integral del alumno/a.

Los padres interesados podrán inscribir a sus hijos por días, semanas o trimestres según las necesidades de cada familia.

Comedor Escolar: ( desde  Septiembre )

El horario del Comedor Escolar será de Lunes a Viernes de 14 a 15 horas durante los meses de septiembre y junio.

Tanto el Programa Madrugadores como el servicio de Comedor está dirigido a todos los niveles escolares del Centro , desde Educación Infantil , Educación Primaria etc....

Para más información, inscripciones o precios, consulte en la Secretaría del Centro.

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
week 48 1 2 3