Alumnos de 4º educación primaria visita Mercasalamanca PDF Imprimir E-mail
Ciudad de Saberes Salamanca - Salida Ludico-Cultural
Jueves, 09 de Octubre de 2014 22:05
Ha sido una experiencia muy estimulante y enriquecedora para los alumnos/as de 4º de Educación Primaria la asistencia a MercaSalamanca, donde la cercanía con los comerciantes, la obsrvación directa de las instalaciones, las actividades comerciales, así como la posibilidad de acceder a productos fresquísimos y de temporada, han hecho que los niños/as hayan adquirido algunas del las competencias básicas (el conocimiento e interracción con el mundo físico), que dotan al escolar para resolver tareas de la vida real.