Canción por la Paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Inmaculada
Domingo, 31 de Enero de 2016 21:20
Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
Los alumnos del colegio Antonio Machado han celebrado este día cantando la canción de Pablo López y Juanes, Tu enemigo, bajo un cielo de siluetas de manos realizadas por los alumnos con mensajes de paz y el lema de este año: Unamos nuestras manos por la Paz.