ÉXITOS DE NUESTROS ALUMNOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Inmaculada
Lunes, 18 de Mayo de 2015 00:00
A través de estas líneas felicitamos a dos de nuestros compañeros, ambos han obtenido una Mención especial en el concurso "El toro bravo: un rito", convocado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Museo Taurino de Salamanca.
En esta ocasión los premiados han sido: Sergio Garzón de 6º de Primaria, Mención en la modalidad de redacción; y Clara Corrales de 1º de Primaria, mención en la modalidad de dibujo.
Ambos tenían que acudir este viernes al Ayuntamiento, a una recepción especial, pero al estar de excursión no podrán asistir. De todas las formas, desde estas líneas os manifestamos lo orgullosos que todos estamos de vuestro trabajo. ( Abril 2015)

diseña tu automovil2015-400 Sergio Garzón 2015-400

¡Enhorabuena a los dos!

Y seguimos con los premios. También nuestros alumnos han sido citados para recoger los diplomas y el premio a Sergio Garzón de 6º de primaria por sus magníficos  trabajos en " Diseña tu automóvil" ( junio 2015)