Viaje fin de E.S.O. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tito
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 17:41
DSCN3002

Intercalando actividades lúdicas y culturales a Port Aventura-Barcelona y Zaragoza.

Los alumnos de 4º de E.S.O. Y dos profesores acompañante, Celso y Tito, fueron de viaje a Cataluña durante cuatro días. El primer lugar que visitaron fue el parque de Port Aventura, en Salou. Aunque se alojaron en un hotel de esta localidad Tarraconense, esto no impidió que los siguientes dos días disfrutaran de algunos de los muchos atractivos de la capital catalana.

El segundo día, por la mañana, visitaron Montjuït, la Villa Olímpica, el puerto, el barrio Gótico y una primera toma de contacto con la Sagrada Familia. Todas estas visitas acompañados por un guía. Por la tarde, después de un merecido descanso, y acompañados por otro guía, visitaron el Parque Güell.

El tercer día volvieron a Barcelona capital e hicieron una visita al interior de la Sagrada Familia. (quizá el plato fuerte del viaje). Los muchachos estaban maravillados contemplando la obra zenit de Gaudí. La tarde quedó libre para visitar el centro de Barcelona, La Rambla, la Catedral, el barrio Gótico...

El cuarto y último día, después de recoger en el hotel, camino de Salamanca, pararon en Zaragoza a ver la Basílica del Pilar.

El balance del viaje ha superado las previsiones, los alumnos y profesores han vuelto encantados con lo aprendido y lo disfrutado.

Enhorabuena chicos por vuestro comportamiento y nos alegramos de lo bien que os lo habéis pasado.