" Viva Nuestra Energía" PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Marzo de 2015 22:10
Viva nuestra energia-400
Los alumnos/as de primaria de 1º a 6º , han disfrutado del taller ¡Viva nuestra energía!.Con la ayuda de personajes como Lolo Eolo, Tomás Biomás, Nano Solano, Juan Volcán y Vera Rivera han conocido el mundo eólico, el de la biomasa, el solar, el geotérmico y el hidraúlico , así como el tipo de energía que obtenemos de cada uno de ellos. Las  actividades han variado en función de las edades de los alumnos. Lo más divertido ha sido los juegos, y el aprender de una forma entretenida, cómo cuidar nuestro planeta.
Finalmente han recibido obsequios, entre ellos un pasaporte de embajadores de la energía.
Ha sido un actividad  muy interesante a cargo de Virginia y Santi.