Un granito de arena para la Historia de la Educación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Inmaculada
Domingo, 29 de Junio de 2014 22:28

El pasado jueves 26 de junio los alumnos de 1º y 2º de Primaria de nuestro centro entregaron en la Sala de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca sus respectivos cuadernos de Rotación.
     Estos cuadernos contienen las actividades que más han llamado la atención a los niños en el día a día del aula: experiencias vividas, salidas del centro, libros de lectura en el aula o charlas. Y se han escrito en castellano y en Inglés.
     Los cuadernos fueron entregados al director del Centro-Museo Pedagógico de la USAL (CEMUPE) para que pasen a formar parte de la documentación de este centro, que tiene entre sus finalidades el estudio del patrimonio histórico, recuperar y conservar el legado educativo de otras épocas y la investigación en la historia de la educación.

Con esta entrega hemos finalizado un curso lleno de alegrias por los premios obtenidos en los diferentes concursos por nuestros alumnos.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y felices vacaciones.

la foto 1-400 la foto 2
la foto 3-400 la foto 4-400