WhatsApp Image 2019-03-02 at 17.20.07

Prevención Riesgos Laborales PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Mayo de 2013 09:35

JORNADAS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS 2013

Reportaje prensa Online Salamanca 24 horas.Premios sobre Protección de Riesgos Laborales Colegio Antonio Machado de Salamanca. Clic

Durante la semana del 28 de abril el Colegio Privado Concertado Antonio Machado ha venido desarrollando el Proyecto “LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO “ en conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral.

El objetivo fundamental de este proyecto ha sido sensibilizar en la prevención de riesgos laborales a los alumnos del Colegio Antonio Machado de Salamanca.

Otros de los objetivos marcados han sido :

1.- Configurar la prevención como un valor e identificar la evitación y el control de riesgos como un “hábito de conducta” segura y saludable.

2.- Conseguir mejores indicadores de salud y seguridad, como clave para el éxito de la Estrategia de Seguridad marcada en las directrices europeas del periodo 2008-2012

3.-Intensificar la formación e información en materia de prevención de riesgos en los alumnos/as y profesores/as del Colegio Antonio Machado.

4.- Sensibilizar a los niños, a sus familias y a todo su entorno

5.- Lograr una pronta detección y eliminación de cuanto pudiera ocasionar

daños a la salud.

Las actividades organizadas durante la semana fueron :     ( CLIC LEER MÁS)