WhatsApp Image 2019-03-02 at 17.20.07

¡Enhorabuena Hugo! PDF Imprimir E-mail
Sábado, 16 de Febrero de 2013 21:12

El pasado viernes 15 de febrero, algunos alumnos de segundo de Primaria, asistieron a la entrega de premios de dibujo y relato de la asociación Alcer.Tras haber sido avisados  de la existencia de un premio, acudieron todos llenos de curiosidad y emoción. Allí pudimos disfrutar todos de una bonita y entretenida ceremonia.
El presidente de Alcer nos visitó en el mes de diciembre para explicarnos en que consistían los trasplantes y su importancia hoy día. Cada niño, a su manera, lo plasmó en un dibujo, a cuál más bonito. Todos se merecían ganar. Pero después de una dura elección, más de 600 dibujos, uno de nuestros alumnos consiguió el tercer premio. Nuestra enhorabuena, desde estas líneas, a Hugo Sánchez Serrano, de segundo de Primaria, por su corazón-manzana que volvía a latir-florecer, y a todos sus compañeros que también participaron con sus ideas y dibujos.