WhatsApp Image 2019-03-02 at 17.20.07

¡ Conseguido! 500 Kilos Solidarios PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 00:00

¡ Conseguido !  500 Kilos de Alimentos para el Banco de Alimentos.

Enhorabuena a la Asociación de madres y padres del Colegio Antonio Machado, y a todos los alumnos, profesores y padres  que han participado.

Entre todos lo hemos hecho posible.

500 kilos solidarios( La recogida ha sido efectuada por el Banco de Alimentos  el día 19 de diciembre)

El AMPA del Colegio Antonio Machado ha promovido una iniciativa para concienciar a toda la Comunidad Educativa de la importancia de ser solidario: tantas familias salmantinas que en estas fechas tan entrañables, carecen de lo básico.

Esta vez el proyecto solidario consiste en alcanzar los 500 kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Salamanca. El objetivo esta cerca de su meta y finaliza el próximo día 19 de diciembre . Si se consigue,sera un éxito como todos los proyectos anteriores en donde viene colaborando este centro, una de cuyas características es su carácter solidario y humanitario; de hecho, participan año tras año en diferentes proyectos para organizaciones y causas,tanto locales, nacionales e internacionales.

Nota prensa Salamanca 24 horas.com clic aquí

banco alimentos.web

¡ Enhorabuena y gracias a los que colaboran!.

Entre todos hacemos posible el proyecto web

"Entre todos lo hacemos posible"