WhatsApp Image 2019-03-02 at 17.20.07

Un Juguete Una Ilusión PDF Imprimir E-mail
Domingo, 02 de Diciembre de 2012 23:37

¡Gracias por vuestros votos!

Queremos agradeceros el apoyo recibido estos días por parte de todos: padres, alumnos, profesores y familiares,  a la hora de votar por nuestro cuento aunque no hayamos conseguido el primer premio.

No quiero olvidar a los más importantes de esta historia, los alumnos de 2º de Primaria, cuya imaginación nos llevó a estar entre los cinco primeros cuentos seleccionados, de  1053  a nivel nacional. ¡Esto sí que es ser campeones!, y por una buena  causa.

Enhorabuena a todos y seguid trabajando así,¡ seguro que llegaréis muy lejos!.

Inmaculada