WhatsApp Image 2019-03-02 at 17.20.07

2º de Primaria A la Final IX Edición Cuentos Solidarios PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 01:17
Los Alumnos de Segundo de Educación Primaria de la mano de su profesora Inmaculada  van a la final en la IX Edición de Centos Solidarios organizado por  " Un juguete y una Ilusión" en colaboración con otras entidades como Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.
De los cinco clasificados a nivel nacional de esta categoria se decidirá un ganador.
Necesitamos tu voto para nuestro cuento " Olimpiadas para Samir".
¿ Cómo puedes darnos tu Voto?
  Entra en la página http://www.unjugueteunailusion.com/votaciones.html y vótanos, estamos los primeros.

¡ Enhorabuena pequeños, pero grandes artistas !
Desde la  I  edición de cuentos solidarios, nuestros alumnos del  Colegio Antonio Machado de Salamanca han conseguido numerosos triunfos en este concurso a nivel nacional. Inmaculada fue ganadora en la primera edición del concurso de cuentos solidarios y Dino con sus alumnos también fue finalista en los comienzos con el cuento "Poty y sus amigos". Ya va por la 9 edición  y seguiremos concursando en próximas convocatorias, desarrollando  la imaginación y fomentando el cooperativismo, el trabajo en equipo, la solidaridad y el buen hacer  de  nuestros alumnos.
Podrás descargarte los dos cuentos con los que hemos participado.

DESCARGAS:
También puedes descargarte: