WhatsApp Image 2019-03-02 at 17.20.07

Nueva zona de juegos e Inversiones PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 15:25

Después de  las inversiones en instalaciones,  mobiliario, nuevas tecnologías y mejoras por las que el Colegio  Antonio Machado de Salamanca está apostando en los últimos años , a pesar del esfuerzo económico que suponen, tales como: el nuevo aseo de minusválidos  de la primera planta, la nueva rampa  de acceso adaptada según normativa en la entrada principal ( obras finalizadas el curso pasado), el derribo y la construcción de doce metros de muro de hormigón armado lindando con la calle Músico Antonio José( dos años antes).

Este nuevo curso, los alumnos de Infantil y Primaria pueden disfrutar de la nueva ubicación del " Trenecito" del patio con el nuevo suelo de caucho ( cuarenta metros cuadrados que se completará con nuevas vallas separadoras de colores, con el objetivo de crear una nueva zona más cómoda y segura para que nuestros alumnos más pequeños puedan jugar cómodamente.

Durante el verano también se han realizado los trabajos necesarios que actualmente están finalizando para instalar una nueva Caldera de Gasoil y sus correspondientes válvulas, termostatos y accesorios repartidos  por todo el centro, con el fin de obtener la máxima eficiencia energética. Este  cambio de caldera también ha sido una gran inversión y una necesidad, debido a que la anterior se encontraba muy deteriorada por su excesivo uso y a pesar de su mantenimiento  realizado  desde la inaguraciópn de este nuevo edificio casi hace veinte años.

Todo ello sin olvidar que los beneficiarios directos siempre son nuestros alumnos.